literature

SC! - A quien eliges?

Deviation Actions

SakuraCardStar's avatar
Published:
608 Views

Literature Text

Estaba una pelirrosada en la boda de, su antes malvado profesor, Nikaido Yuu y de la manager de su amiga Hoshina Utau, Sanjo Yukari; junto con sus amigos: un chico rubio de ojos color rubí, Hotori Tadase; una chica rubia de largos y rizados cabellos dorados y ojos color miel, Mashiro Rima; una niña de cabellos castaños amarrados en un par de colitas y ojos del mismo color de su cabello, Yuiki Yaya; un chico de largos cabellos purpura azulado y ojos color ámbar. También estaba la antes mencionada Utau con sus largos cabellos rubios amarrados en dos largas colas y sus ojos color violeta; pero también estaba ahí el callado Tsukiyomi Ikuto con sus cabellos azulados y sus ojos color zafiro, mirando desinteresadamente la boda.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estaba parada mirando la boda, pensando cuando volvería a ver a las chicas (Ran, Miki y Suu), ya están a punto de tirar el ramo, en eso Nagihiko se acerca.
- Amu-chan tengo que decirte algo –me dijo él con una ligera preocupación en sus ojos.
- ¿Qué pasa Nagihiko? –le dije algo confundida.
- Bueno… la verdad es que… -me dijo dudando.
- Que… -le dije, pero me corto.
- La verdad es que yo soy Nadeshiko –me dijo en el oído.
En ese momento el ramo cayó en mis brazos.
- ¡¿Tú eres Nadeshiko?! –dije gritando y tirando el ramo por los aires.
Lo tiré con tal fuerza que perdí el equilibrio y me caí, pero no sentí el golpe de la caída, si no cuatro manos que me sujetaban.
- ¿Estás bien Amu-chan? –escuché la voz de Tadase-kun que era uno de los que me sostenían.
- ¿Cómo te sientes Amu? –escuché la voz de Ikuto que era la otra persona que me sostenía.
- ¡Tadase-kun!... ¡Ikuto!... estoy bien gracias –dije sonrojándome mientras me ponía de pie por mí misma. Pero ellos no me escucharon, porque se pusieron a pelear
- Aléjate –dijo Tadase-kun a Ikuto con mirada retadora.
- Tú primero –le respondió Ikuto con el mismo tono retador.
- Yo no me alejaré de ella hasta que tu lo hagas primero Ikuto-neesan –le respondió Tadase-kun gritando a Ikuto.
- Ja! Mini rey –le dijo Ikuto burlándose.
- No tienes derecho a acercarte a Amu-chan –siguió hablando Tadase-kun, pero más fuerte.
- ¿Y tú lo tienes? –le preguntó Ikuto con una intriga burlona.
- Si, lo tengo porque a mí me gusta Amu-chan –dijo Tadase-kun haciendo que me sonroje.
- ¿Y? a mí también me gusta –dijo Ikuto, haciendo que me ponga más roja.
- Pero yo también le gusto –dijo Tadase-kun provocando que me ponga mucho más roja.
- Yo también le gusto –dijo Ikuto haciendo que me hierva la cara de lo roja que estaba.
- Mentiroso, Ikuto-neesan –dijo Tadase-kun con una cara levemente sonrojada
- No es mentira, siempre se sonroja cuando estoy cerca suyo –dijo Ikuto
- Bueno… pero yo la bese en la mejilla –dijo Tadase-kun bien sonrojado.
- Ay mini rey, yo la bese dos beses –dijo Ikuto bien confiado
- Es suficiente, solo hay una manera de resolver esto –dijo Tadase-kun con un tono serio dándome curiosidad.  
- Si… -respondió Ikuto, dándome ms curiosidad.
- Amu-chan/Amu –me dijeron al unísono- ¿a quién eliges a mi o a él?
- Yo… yo… elijo a… -dije tartamudeando y…
   +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Yo… yo… elijo a… -dijo la pobre y confundida Amu, que por los nervios salió corriendo del lugar, dejando al par de chicos sorprendidos y culpables a la vez, sin darse cuenta que habían tres charas que la seguían.
-¡Amu-chan! –gritaron al unísono las tres charas que eran Ran, Miki y Suu, y llevaban consigo el ramo que Amu había tirado por los aires, al ser sorprendida por lo que le conto Nagihiko.
-Qué raro, me pareció haber oído a las chicas llamarme… así ellas aparecieron después de haber tirado el ramo por los aires, pero ahora solo quiero huir –dijo Amu susurrando con unas lágrimas en su cara mientras corría en dirección a su casa.    
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mientras tanto en la boda)…
-Nagihiko… -dijo una pequeña chica de cabellos dorados a un chico de cabellos púrpura azulado.
-¿Qué sucede Rima-chan? –dijo el chico como si no sucediera nada.
-¿Ya le dijiste a Amu-chan la verdad? –le preguntó ella con su tono frio de siempre.
-Si… ya se lo dije –dijo él muy se. rio
-Muy bien, ya era hora de que se lo dijeras –le dijo ella sonriéndole, mientras se ponía de puntitas y le palmea si cabeza de modo aprobatorio- … pero como reacciono ella?
-Eh… bueno… -dijo Nagihiko algo nervioso.
-Porque la estoy viendo correr con lágrimas en sus ojos en dirección a su casa –le corto Rima a Nagihiko, mientras decía eso en un tono serio y algo molesta- que le has hecho a Amu? –le dijo esto último con un aura negra alrededor de ella, llenando de miedo a Nagihiko.  
-¿Qué? yo… yo… solo le dije la verdad… que yo era Nadeshiko… creo que Amu-chan me odia –dijo el pobre Nagihiko sintiéndose muy mal.
-Qué gran momento para haberle dicho eso, algo tan importante en una boda, bravo Nagihiko bravo –dijo Rima con tono sarcástico en modo chibi y aplaudiendo lentamente (sarcásticamente).
-Rima-chan… yo no sabía solo… -dijo Nagihiko pero fue interrumpido por el comentario de una pequeña castaña de un año menor que ellos.
-Pobre Amu-chi, le han presionado tanto que la pobre se fue corriendo a su casa –dijo Yaya como una bebé- Tadase no debió de haber hecho eso.
-¿Qué sucede Yaya-chan? –preguntó Nagihiko confundido por lo que dijo la pequeña As.
-Si Yaya que sucede, ¿no será por otra cosa que se fue de esa manera Amu? –dijo Rima aun con el modo chibi  y aura negra mirando a Nagihiko delatantemente.
-¿De qué están hablando?... –dijo Yaya con una gota en la cabeza- Amu-chi se fue porque Tadase y el gato malvado la presionaron para que eligiera entre ellos dos.
-Oh, ya veo –dijo Rima volviendo a su forma normal    
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mientras tanto Tadase e Ikuto…
-Esto es tu culpa Ikuto-neesan –le grito Tadase.
-¿Y no es tu culpa también, mini rey? –le respondió  Ikuto con una sonrisa burlona, pero algo triste por lo que ocurrió.
-Bueno si… pero es más culpa tuya –dijo Tadase tratando de excusarse.
-Eso ya no importa –dijo Ikuto poniendo un semblante serio y triste- lo único que podemos hacer es… esperar su respuesta.
-Si… -dijo Tadase con un rostro igual que el de Ikuto, pero algo confiado
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de un rato Amu llega a su casa…
-Al fin llegue a casa –dijo una Hinamori Amu mientras se quitaba las lagrimas de la cara con la manga de su vestido y recobraba el aliento de tanto que había corrido- creo que exagere un poco en salir corriendo de la boda, pero me sentí tan presionada que me desespere y fue lo primero que se me ocurrió.
-¡Amu-chan! –gritaron sus charas al verla en la puerta de su casa.
-¡Chicas! Me alegro tanto de verlas –les dijo con una sonrisa y el rastro de unas lagrimas y las abrazo.
-¡¿Amu-chan estas bien?! –gritaron sus charas así.
-Si… estoy bien… no se preocupen –dijo ella mientras abría la puerta de su casa- será mejor que entremos.
-¡Si¡ -dijeron al unísono– Dia, crees que Amu-chan este bien?, no lo parece –dijo Miki en voz baja dirigiéndose a la chara amarilla-  No te preocupes, tengo un  plan para que ella pueda resolver sus problemas amorosos –le dijo Dia guiñándole a las tres.
Cuando subieron al cuarto de Amu, la encontraron en su cama llorando, abrazando a su almohada
-Soy de lo peor, estar en esta situación… elegir entre los dos chicos que me gustan… como se supone que hare eso?… soy una indecisa –decía entrecortado Amu con lagrimas en sus ojos, mientras apretaba su almohada.
-Amu-chan… –decían sus charas que estaban detrás se la puerta escuchando lo que decían y entraron a animarla.
-No estés triste Amu-chan, porque si dudas de ti misma, nosotras nos volveremos a sellar en nuestro huevo otra vez y desapareceremos-desu –dijo su chara verde, tratando de animarla - y no queremos volver a sellarnos-desu –dijo con lagrimitas en sus ojos.
-No chicas, eso no volverá a pasar, se los prometo –dijo Amu, mientras se limpiaba las lágrimas- … pero no sé cómo salir de este problema.    
-Amu-chan, yo sé cómo solucionar tu problema… -dijo Dia, para la sorpresa de Amu- pero estarías dispuesta a volver a viajar en el camino de las estrellas con todas nosotras –siguió diciendo, pero con un tono algo serio, mientras veía a Ran, Miki y Suu.  
-Claro, estoy dispuesta a hacerlo, con tal de definir mis sentimientos de una vez –dijo Amu con firmeza en su voz- pero que hay de malo con que ellas vengan? –dijo mientras la veía algo preocupada- acaso algo malo les pasara?
-No, nada de eso… -dijo Dia moviendo la cabeza en forma negatoria con una sonrisa- solamente verán algunas cosas que ni ellas y yo estamos enteradas sobre ti.
-Eh… está bien… -dijo Amu dudando un poco, porque no estaba segura a que se refería Dia con eso de ¨ verán algunas cosas que ni ellas y yo estamos enteradas sobre ti¨, solo esperaba que no fuera algo vergonzoso- hagámoslo.
- Bien –dijo Dia, en eso una luz de color amarillo salió del Humpty Lock.
-Atashi no kokoro unlock (mi propio corazón  ábrete) -dijo Amu haciendo su movimiento de dedos para transformarse con Dia- chara nari, Amuleto Dia (transformación de personalidad, amuleto diamante ¨Luz de las estrellas de navegación¨ -en eso se abrió un hoyo en la pared de su cuarto, donde entraron Amu transformada con Dia y sus otras charas.
- ¡Wau! Que es este lugar? –dijo Ran al ver un lugar tan grande, que no parecía tener fin.
-Sí, que es este lugar?, es tan artístico –dijo Miki al ver un lugar tan bonito y lleno de estrellas- parece una pintura abstracta, genial.
-¡Qué bonito!… pero tengo miedo-desu –dijo Suu, mientras se ponía cerca de Amu.
-No tengan miedo este es el camino de las estrellas, con él podremos viajar en el tiempo y el espacio, y ver las diferentes reacciones que tiene Amu con Tadase e Ikuto –dijo Dia en forma espíritu con una sonrisa poniendo al descubierto su plan.
-¿Con que eso era? –dijo Amu bien sonrojada, porque ella y sus charas estarían viendo como se comportaba con Tadase e Ikuto… y lo que paso con Ikuto en el aeropuerto- Dia, nos podemos regresarnos?... creo que ya aclare mis sentimientos… ya no es necesario continuar jejeje –dijo Amu tratando de escapar.
-Amu-chan ya estamos aquí y no podemos salir a menos que los hayas aclarado de verdad, yo te advertí… -dijo Dia descubriendo las intenciones.
-No me advertiste de nada, solo me dijiste que verían algunas cosas que no estaban enteradas de mí –dijo Amu quejándose del engaño por parte de su chara amarilla.
-Y así lo haremos, ahora prepárate estamos cerca de un remolino de estrellas fugaces que nos llevaran a algún tiempo, donde estés con Tadase o Ikuto -dijo Dia deshaciendo la transformación con Amu.
Así el remolino absorbió a las cinco y llegaron en el momento donde Ikuto beso a Amu en la mejilla cuando le ganaron a Easter.
-Amu-chan… te acuerdas de eso? –le dijo Dia a una roja Amu que estaba viendo lo ocurrido detrás de unos arbustos, para que su yo pasado no la viera.
-Si como olvidarlo… digo, si me acuerdo, como se atreve ese Ikuto ¬///¬ -dijo Amu tratando de ocultar el, sonrojo provocado al ver de nuevo el beso.
-¿Qué sentiste en ese momento?, pero primero, Ran ¿podrías hacer cambio de personalidad con Amu para que diga la verdad? –le pregunto Dia a Amu, pero al ver que ella negaba con la cabeza opto por hacer que diga la verdad con un chara change (cambio de personalidad) con Ran.
-Ok, de una chica deshonesta a una chica honesta chara change –dijo Ran alegre, y en ese momento a Amu se le cambio el adorno en forma de cruz de su colet a uno forma de corazón.
-Bueno, la verdad me sentí tan sorprendida, feliz, creo que iba a explotar de la felicidad, no tengo palabras para describirlo, pero sentía que mi cara ardía de lo sonrojada que estaba -dijo sin parar Amu, que había hecho (contra su voluntad) chara change con Ran.
-A… Amuchan, con que esos son tus verdaderos sentimientos hacia él –dijo Dia con una gota en la cabeza al igual que las otras charas- Ahora vayamos a otro tiempo para continuar con la misión.
-¡Está bien, quiero seguir viendo los maravillosos momentos de mi vida! –dijo Amu, sin dejar el chara change.  
-A… Amu-chan –dijeron Ran, Miki y Suu, mientras que a Dia le salió una gota en la cabeza.
-Bueno, continuemos –dijo Dia para cortar a (la loca de amor) Amu- ah sí, Ran podrías de deshacer el chara change, por favor?
-Claro Dia –dijo Ran deshaciendo el chara change de Amu-chan - Gracias -dijo Dia con una sonrisa.
-¿Qué me han hecho…? Ran… Dia… no se los voy a perdonar… -dijo Amu con una aura negra alrededor y con una cara maligna.
-Aaaaah… Amu-chan está loca, corran-desu –dijo Suu espantada al ver la cara de Amu.
Y antes de que Amu pudiera estrangular a Ran y a Dia, apareció otro remolino de estrellas fugaces que absorbió a las cinco y las llevo a otro tiempo.
-¡Las voy a matar…! -dijo Amu gritando con la cara maligna.
-Shhh… Amu-chan no hagas ruido –dijo Miki susurrando, salvando Dia que ya había sido atrapada por la cola de su cabello por Amu.
-¿Por qué Miki? –dijo Amu extrañada soltando a Dia, que en su mente se arrepentía de haber sugerido la idea.
-Mira –dijo la chara azul de Amu.
Estaban en el parque de diversiones, detrás de un abandonado puesto de golosinas, el día en que Ikuto le dijo a Amu que se iría a buscar a su padre… y en el momento que Tadase besó a Amu en la mejilla.
-Amu-chan… eres increíble –dijo Miki con un rubor al ver la escena- no sé como lo haces, pero consigues una declaración y/o un beso por cada chico que conoces y que te  gusta.
-¡¿Qué?!,… pero si yo no… es que… -dijo la avergonzada Amu por habérsele repetido la misma situación.
-Bueno Amu-chan, dime que sentiste en ese momento y dime la verdad o le pediré a Ran que haga chara change contigo otra vez para que digas la verdad –dijo Dia seria
-Está bien… lo diré… lo diré… -dijo Amu desesperada para tratar de evitar la situación de hablar de más, si hace chara change con Ran- bueno… fue algo que me tomó por sorpresa como lo de Ikuto, pero como que no sentí la misma sensación era algo raro, me asuste un poco al sentir el beso y por eso me aleje de él, como que no estaba muy segura de lo ocurrido…
-Ya veo –dijo Dia con una mano en el mentón de manera pensativa- con que eso ocurre…
-¿Qué sucede Dia? –dijo Amu sin entender a que se refería su chara amarilla- es algo malo?...
-Bueno Amu-chan, ya sé quién es la persona que esta brillando en tu corazón con la luz del amor y quien con el sentimiento de cariño y admiración –dijo Dia, quien ya había entendido todo con lo que había dicho Amu en sus declaraciones- Amu-chan… la persona a quien tú amas es…
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estoy bien molesta con Ran y Dia por haberme hecho hablar algo tan vergonzoso, pero… cierto… no importa, las iba a matar, pero un remolino de estrellas fugaces nos absorbió y llegamos a otro tiempo, pero no me importaba tenia justo a Dia cogida por una de sus colas y estaba segura de que no se iba a salvar, pero Miki me chitó  para que callara, pero por escucharla solté a Dia (vaya que se salvó, por ahora) y me di cuenta que estábamos detrás de un puesto de golosinas, en el parque de diversiones, en el momento que Tadase-kun estaba besando mi mejilla, me puse roja al ver otra escena así y Miki diciendo cosas raras, mientras que Dia me hacía preguntas como una psicóloga y me amenazaba que si no decía la verdad haría que volviera a hacer chara change con Ran para que lo diga todo, obviamente preferí hablar por mi voluntad a que estar hablando de más influenciada por la sinceridad de Ran, al terminar de contarle lo necesario a Dia, ella se quedó pensando un rato y finalmente me dijo:
- Bueno Amu-chan, ya sé quién es la persona que esta brillando en tu corazón con la luz del amor y quien con el sentimiento de cariño y admiración –me dijo Dia, quien me dejo bien sorprendida al sacar la conclusión tan rápida y por la frase de ¨luz del amor¨ - Amu-chan… la persona a quien tú amas es… -pero no termino de decírmelo porque un remolino de estrellas fugaces me estaba absorbiendo, solamente a mí.
- Raaan, Mikiii, Suuuu, Diaaa –grité al ver que me estaba absorbiendo, no quería volver a perderlas, no ahora que las acababa de recuperar.
- ¡Amu-chan! –escuché gritar a las chicas que se estaban poniendo cada vez más pequeñas debido a que me estaba alejando.
- Amu-chan, la única manera de que puedas regresar al presente es que… -me gritó Dia desde lejos, pero no pude escuchar lo último que iba a decir porque el remolino de estrellas fugaces me absorbió por completo.
Sinceramente no se adonde me llevara el camino de las estrellas, creí que había ido a todos los lugares, donde estoy en momentos como esos con Ikuto y Tadase-kun, lo que si espero es no perderme… o ¿si nunca regreso al presente? No llegue a saber cómo llegar al presente… ¿Que voy a hacer?... ya me perdí, jamás volveré, ni siquiera tengo a las chicas para que me acompañen, esto me pasa por indecisa.
- Aaaah –salí de mis pensamientos y monólogo al darme cuenta que estaba cayendo, la caída me dolió mucho, pero al ver donde estaba me di cuenta que era un aeropuerto… justo el aeropuerto donde…
- Ikuto sabes… esto es una apuesta ahora… –escuché  mi voz… ¡¿Cómo, escuché mi voz?!, estaba escondida entre las maletas de unas personas, estaba algo alejado y no podía escuchar mucho, pero si podía ver perfectamente donde estaba y con quien  estaba… Ikuto… genial- … a ver quien lo encuentra primero –decía la otra Amu, ahora me acuerdo, estoy en el momento donde Ikuto se iba a tomar el avión para buscar a su padre.
- Tengo algo que decirte –dijo el Ikuto del pasado a la otra Amu, creo que ya sé que es- yo ya he perdido porque, TE AMO –dijo Ikuto del pasado, pero aunque ya sabía lo que iba a decir no pude evitar sonrojarme y mi corazón empezó a latirme muy rápido, porque… Ikuto del pasado me beso o más bien a la Amu del pasado en la mejilla, muy cerca de l comisura de los labios.
- Yo definitivamente hare que te enamores de mi –alcancé a oír lo que dijo el Ikuto del pasado a la otra Amu- así que prepárate.
Al ver esta escena de nuevo, me sentí rara como si algo que estaba dormido en mi hubiera despertado, era un sentimiento raro, pero a la vez cálido.
- Ikuto te esperaré, porque… me gustas –logre oír susurrar a la otra Amu, la verdad recién me acuerdo de esto, cuando Ikuto se fue, me di cuenta que él me gustaba y prometí esperarlo, pero no conté con que también me gustaba Tadase-kun.  
Después de ver esta escena y ponerme a recodar los momentos que pase con Ikuto, ese sentimiento  tan cálido empezó a ponerse más fuerte y sentía que el pecho me quemaba, pero me sentía bien, de repente recordé lo que me había dicho Dia antes de que el remolino de estrellas fugaces me llevara aquí: ¨Bueno Amu-chan, ya sé quién es la persona que esta brillando en tu corazón con la luz del amor y quien con el sentimiento de cariño y admiración.¨… cariño y  admiración…  es el sentimiento que yo siento por Tadase-kun, osea que yo no lo amo… luz del amor… amor… no sé si amo a Ikuto, pero me han dicho si tu amas a alguien sentirás un calor especial en tu interior y serás sincera con esa persona, tal vez yo lo…
- Aaaah –oh no, ha vuelto a pasar me estoy yendo a otro tiempo y me ha tomado de sorpresa.
Sentí la caída, pero no fue tan dura como las otras veces que caí al piso duro y frío, más bien se sentía suave como mi cama, aunque no lo sé porque estoy con los ojos cerrados para que no me doliera tanto.
- Amu-chan –escuché el grito de Ran, Miki, Suu y Dia como si estuvieran a mi lado- Amu-chan has vuelto –al oír eso abrí los ojos y me encontré en mi cuarto sobre mi cama.
- ¿Có… cómo llegue a mi cuarto? –dije sorprendida, porque ni siquiera sé cómo o porque o como pude volver al presente.
- Amu-chan al fin te has dado cuenta ¿verdad? –escuché la voz de Dia.
- ¿Eh? ¿a qué te refieres? –le pregunte, porque no se a que se refería.
- A la persona que amas ¿ya te has do cuenta de quién es verdad? –me dijo respondiendo a mi pregunta muy tranquila, como si fuera la cosa más obvia.
- Sí, pero ¿cómo lo sabes? –pregunte curiosa, porque yo no le conté sobre como regrese.
- Porque la única manera de que regresaras era que descubrieras a quien amabas –al decir eso pude entenderlo, tal vez si hubiera llegado a escucharlo antes hubiera podido salir más rápido del camino de las estrellas, pero no me hubiera dado cuenta de verdad mis sentimientos… o sí?
- Amu-chan ¿Quién es? –me preguntó un tanto curiosa Miki, sacándome de mis pensamientos.
- Bueno es… -le dije susurrándole en el oído a Miki y ella se sonrojo.
- Has tomado una buena decisión, pero que harás con…? cómo se lo explicarás? –me dijo algo preocupada.
- Bueno se lo explicaré –dije no muy segura de esa alternativa.
- ¿Y cuando les dirás la respuesta-desu? –preguntó Suu de la nada.
- ¡Ahora mismo! –dije muy segura por fuera, por entro estaba llorando.
- ¡Muy bien Amu-chan! ¡Tú puedes! –me animo Ran haciéndome sentir mejor (un poco).
Saque mi teléfono y les llame citándolos en el parque porque tenía algo muy importante que decirles y me dijeron que estarían ahí en diez minutos, tiempo para que me pueda cambiar de ropa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Diez minutos después en el parque, todos llegaron.
- ¿Y bien Amu? ¿Qué pasa? –dijo Ikuto con su actitud de siempre.
- ¿Para qué nos citastes en el parque Amu-chan? –me dijo Tadase-kun
- Bueno… es que… ya tome una decisión –les dije con un ligero rubor de vergüenza, así que baje la cabeza para que no lo vieran con mi cerquillo.
- Oh, era eso –dijo Tadase-kun, como no queriendo saber la respuesta.
- ¿Y bien, que decidiste Amu? –dijo Ikuto algo impaciente- ¿ya me elegiste verdad?
- ¿Qué? Yo… no… aun no dije… cállate tonto –dije nerviosa y sonrojada, mientras levantaba mi cabeza y hacía gestos raros con mis manos.
- ¿Entonces no me elegiste? –me dijo con una cara decepcionada y burlona.
- No… no es eso, más bien tú… aaaah tú tonto, cállate de una vez y déjame hablar –termine por gritarle porque ya me estaba desesperando, como me puede gustar ese tonto chico gato? –bueno… Tadase-kun…
- Amu-chan yo no soy la persona a la que elegiste, ¿verdad? –me dijo Tadase-kun con el flequillo cubriéndole el rostro.
- Tadase-kun… tú me gustas mucho, pero no… -le dije tratando de explicar.
- Pero tú no me amas, como yo te amo a ti –me dijo con un rostro muy serio y a la vez algo triste.
- Tadase-kun, yo… -traté de explicarle, pero me cortó.  
- Amu-chan, no digas mas, yo entiendo, no soy la persona adecuada para ti, siempre supe que tú amabas a Ikuto-neesan… solo quería comprobarlo… no puedo hacer nada más que retirarme de su camino y dejarlos juntos… gracias Amu-chan, por dejarme que me enamore de ti, te veo otro día –me dijo todo eso con un rostro triste, tratando de sonreír y se fue a paso normal del parque hasta perderse de vista.
Me quede viéndole como se iba, no podía detenerlo algo en mi hacia que no reaccionara, solo me quede viéndolo porque lo que dijo era verdad… yo, amo a Ikuto.
- ¿Y bien Amu? ¿qué quieres hacer primero? ¿te gustaría ir al parque de diversiones? –me susurró en el oído Ikuto, que me abrazo por atrás.
- I… Ikuto ¿Qué haces? –le dije con un fuerte rubor que no podía ocultar.
- ¿Qué? ¿acaso no me elegiste a mí? –me dijo con una sonrisa burlona, pero que hacía que me sonrojara aún más.
- Bueno si, pero… Tadase-kun –le dije preocupada por Tadase-kun, en verdad nunca lo había visto así, pero no sé por qué no hice nada y me quede ahí parada viéndolo como se iba.
- El necesita estar solo por un tiempo, veras que él estará bien –me dijo Ikuto con un tono serio- ahora vamos al parque de diversiones Amu –continuó hablando, pero su tono se volvió más relajado.
- Es… está bien Ikuto, vamos –le dije, pero mientras nos íbamos no puedo evitar pensar en Tadase-kun y lo que pasará en adelante.
Oki, hola!!!! bueno este es el tercer fic que escribo en mi vida, osea que lo hice a eso de los 12 años mas o menos, o sea esta del asco mi escritura u_u pero queria subirlo para que entendieran el primer fic que escribi (y hasta ahora no lo termino XD,pero que tengo todo en mi mente desde hace tiempo)
Bueno realmente el fic se dividia en 3 partes originalemnte dejando el suspenso en cada una, pero me di cuenta que era demasiado pequeñas asi que prefiero subir el fic como uno solo sin dividirlo en las tres partes (bueno claro pierde la intriga XD)
Ok este es una especie de continuacion de Shugo Chara Encore (manga)
Y bueno continuara con mi primer fic ''Sakura Chara Captor'' (jeje que gracioso escribo primero un fic incompleto y luego su antecesor XD)
Bueno espero que les haya gustado (lo se esta super raro y mal escrito pero bueno.. tenia 12 era joven... je bueno aun lo soy pero ya entienden ^^U)
Ah si!! los personajes tendran un promedio de esta edad:
Amu, Rima, Nagihiko, Tadase – 13 años
Yaya – 12 años
Ikuto – 19 años

Los personajes empleados aqui son propiedad de: Peach Pit
Y este fic escrito y creado por: :iconsakuracardstar:

Hecho por y para fans, sin fines de lucro =D

PDT: Es una mezcla entre el final del anime y el manga para que no desaparezca ningun personaje y escena entre del anime y el manga
PDT2: Si ven este fic en fanfiction.net o ya lo han visto ahi pero con el mismo nombre de usuario... no hay problema soy yo, pero si es con otro nombre de usuario agradeceria muchisimo que me informaran, gracias
Agradecimientos a: :iconaldanob99: :iconnancyliz: :iconclockblood: por resolverme la duda de como subir esto
© 2013 - 2024 SakuraCardStar
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Pikachumili's avatar
Te quedo genial ^^ yo no lei esta parte empece a leer el otro pero ahora entiendo un poco ^^ Y a mi que me gustaba Tadase T.T yo lo consuelo :squee: Aunque era obvio qe el Amuto era mejor a mi me gustaba tadase ^^;